Horarios
El horario de atención de público del Juzgado es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
Juzgado de Policía Local
Informamos que el Juzgado de Policía Local se encuentra funcionando en modalidad mixta, por lo cual durante la crisis sanitaria las presentaciones y solicitudes se deben hacer al correo juzgado@penalolen.cl , escritos.jpl@penalolen.cl o llamar al celular +56 9 5917 4516. Asimismo se informa que las notificaciones por correo electrónico que realiza el Juzgado, también serán a través de las cuentas juzgado@penalolen.cl y escritos.jpl@penalolen.cl
Para notificar resoluciones, las partes deben hacer una presentación escrita y firmada, acompañando su cédula de identidad, en la que indiquen un correo electrónico solicitando además que las resoluciones les sean notificadas a esa cuenta.
El horario de atención de público del Juzgado es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
Descarga Documentos de uso General
- DESARCHIVO 2020 [PDF]
- DESARCHIVO [DOC]
- PRESCRIPCION MULTA [PDF]
- PRESCRIPCION MULTA [DOC]
- RECONSIDERACION 2020 [PDF]
- RECONSIDERACION [DOC]
- SOLICITA EXHORTO 2020 [PDF]
- SOLICITA EXHORTO 2020 [DOC]